Nocturno

Nocturno Salvador SanzNocturno


Autores:  Salvador Sanz
Editorial: OVNI Press
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 17 x 24 cm
Páginas: 144
Consultar disponibilidad

La inmigración ilegal siempre preocupó a los países ricos. Levantan muros y alambrados para impedir su llegada. Pero ellos no están preparados para este tipo de inmigración. Ni siquiera se la imaginan.Porque hay muchas maneras de entrar en este mundo…

Todo comenzó en el show del mago Ciempiés, donde Lucía y Lucio participaron de uno de sus increíbles trucos. Ahora, ambos sufren una extraña maldición: por las noches se convierten en enormes y monstruosos pájaros. Pero esto no es más que el comienzo del plan del misterioso mago. 

Un plan que los llevará al sur del país, donde Ciempiés está preparando su nuevo espectáculo: “La fiesta nacional del sueño”, que planea llevar a toda la ciudad de Puerto Madryn a un estado de sueño inducido. 

Este tomo unitario es la más reciente creación de Salvador Sanz, el aclamado autor argentino famoso por  sus dibujos hiper realistas de ciudades argentinas e historias macabras, como la del comic de terror Legión, ya editado por Ivrea. Los capítulos que componen Nocturno fueron serializados en la revista Fierro entre mayo de 2007 y julio de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario