SANDMAN: Edición de Luxe Vol. 3

SANDMAN: Edición de Luxe Vol. 3SANDMAN: Edición de Luxe Vol. 3


Guión: Neil Gaiman
Dibujo: Bryan Talbot, Colleen Doran, Duncan Eagleson, Jill Thompson, John Watkiss, Kent Williams, Michael Zulli, Shawn McManus, Stan Woch
Editorial: VERTIGO - ECC
Contiene: The Sandman núms. 29-39 USA, Vertigo Preview núm. 1 USA (Fear of falling), The Sandman núm. 40 USA, Vertigo Winter’s Edge núm. 3 USA
 Extras: Procedentes de The Absolute Sandman vol. 2 y vol. 3 (introducción de Alisa Kwitney, textos biográficos, galería de ilustraciones, etc.)
Encuadernación: Tapa dura en geltex
432 págs. A color. 
Precio: $ 3.400.-
Precio válido hasta el 30/9/2021 o hasta agotar el stock

La edición Deluxe de la obra maestra de Neil Gaiman llega a su tercera entrega, con protagonismo especial para Barbie, personaje a quien conocimos durante el arco argumental La casa de muñecas. En su nueva vida, Barbie deberá viajar al reino mágico que en su momento soñó, para enfrentarse a las fuerzas del Cuco. El tomo se completa con numerosos extras y destacadas historias cortas ilustradas por Kent Williams y Michael Zulli. 

Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. 

Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición, que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario