BATMAN: Especial Detective Comics 27 - 75 Años de BATMAN

BATMAN: Especial Detective Comics 27 - 75 Años de BATMANBATMAN: Especial Detective Comics 27 - 75 Años de BATMAN


Guión: Bill Finger, Bob Kane, Brad Meltzer, Francesco Francavilla, Gregg Hurwitz, Mike W. Barr, Peter J. Tomasi, Scott Snyder
Dibujo: Bob Kane, Bryan Hitch, Francesco Francavilla, Guillem March, Ian Bertram, Neal Adams, Sean Murphy
Editorial: ECC - DC Comics
Incluye: Detective Comics núm. 27 USA
Encuadernación: Tapa dura
96 páginas a color.
Consultar disponibilidad

¿Qué tiene de especial Batman para haber fascinado a generaciones de historietistas y lectores? Con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, los mejores autores de la industria del cómic rinden su particular homenaje a un personaje convertido en icono de la cultura popular, analizando su naturaleza y evolución a través del tiempo.

Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para —en palabras del editor Mike Marts— participar en “una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará”. Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), la aventura que inició la leyenda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario