Shangri-La

Shangri-LaShangri-La


Autor: Mathieu Bablet
Editorial: Dib>buks
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 24 x 32 cm
Páginas: 224
Consultar disponibilidad

¿Qué haría el ser humano si viviera en una estación espacial y la tierra no fuera habitable? Adéntrate en Shangri-La para descubrir cuál es el futuro de la especie humana.

En un futuro lejano, post-apocalíptico de cientos de años, la tierra ya no es habitable y un pequeño grupo de supervivientes viven en una estación espacial sometidos a la hegemonía de una multinacional que ha logrado imponer el consumismo entre los ciudadanos. A simple vista parece que estamos ante una “sociedad perfecta” donde nadie se hace preguntas y todos están satisfechos con el devenir de su vida. Pero la realidad es bien distinta, los humanos no aceptan a la nueva especie de animales humanizados (animoides), los científicos quieren empujar sus límites y convertirse en dioses creando vida de la nada a partir de antimateria y, un grupo rebelde, romperá la paz instaurada con manifestaciones y panfletos.

Una historia que cuenta el ocaso de una sociedad supuestamente perfecta, como lo hicieron antes los grandes escritores de ciencia ficción (Huxley, Barjavel o Wells), entre novela gráfica y ciencia ficción moderna, incluyendo las muy actuales preocupaciones sobre el futuro del medio ambiente y de nuestra especie.
Shangri-La 1Shangri-La 2



No hay comentarios.:

Publicar un comentario