El tercer testamento. Julius 1

El tercer testamento. Julius 1El tercer testamento. Julius 1


Guión: Alex Alice
Dibujo: Robin Recht y Thimothée Montaigne
Título original: Le Troisieme Testament: Julius 1 a 3 FR (Glenat).
Editorial: Yermo Ediciones
Encuadernación: Libro en tapa dura
Formato:  22,3 x 31,2 cm
184 páginas color
Precio: $ 3.990.-
Precio válido hasta el 30/11/2019 o hasta agotar el stock
Según la leyenda, fue en el año 64 tras el nacimiento de cristo, en el 817 después de la fundación de Roma, en el 3824 desde la creación del mundo cuando sus miradas se cruzaron por vez primera. 
En la actualidad, en que se conoce el resultado de su enfrentamiento, puedo emprender la narración de los hechos acaecidos en un momento en que un mundo llegaba a su final. 
Por aquel entonces en el universo reinaba un monstruo de siete cabezas. Sus carreteras drenaban la sangre del mundo, sus legiones habían rasgado los cuerpos y sus ideas habían conquistado los espíritus. El monstruo se extendía por todas partes y sería eterno. No había futuro fuera de él, no había vida. Toda resistencia fue aniquilada. La victoria de la bestia fue total, pero en los límites del imperio, un pueblo en el desierto se negaba a doblegarse ante él. Era el pueblo elegido de Dios… y Dios les había prometido un salvador. 
Para algunos, este ya había llegado y había muerto en una cruz. Aunque ya habían pasado treinta años, seguían creyendo que el hijo de Dios volvería y traería sobre la tierra el reino de dios, como este había prometido. 
Para los demás, el mesías todavía no se había manifestado…
Pero todos ellos recordaban las profecías de Isaías y la promesa que Dios le había hecho. Todos observaban el cielo esperando la señal que anunciaría el fin de sus sufrimientos… hasta aquella noche.
El tercer testamento es el libro definitivo de la palabra de Dios. Las leyendas medievales que hablan de este manuscrito mencionan siempre el nombre de un profeta olvidado, Julius de Samaria, cuya historia se había perdido en las brumas de los tiempos… ¡hasta ahora!

Treinta años después de la muerte de Jesucristo, el general Julius, legado del emperador, persigue a judíos y cristianos, pero los crímenes que lo han conducido a la cima del Imperio pronto lo precipitarán al fondo de un abismo. Condenado a vivir en el mismo infierno que sus víctimas, Julius pronto descubrirá las profecías que rodean la llegada del Mesías definitivo, la revelación final de la palabra divina y la llegada de la edad de las tinieblas.

¡Por Alex Alice (Siegfried, El castillo de las estrellas) y Robin Recht (Elric)!

El tercer testamento. Julius 1 2
El tercer testamento. Julius 1 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario