Ex Machina #2. La marca

Ex Machina #2. La marcaEx Machina #2. La marca


Guión: Brian K. Vaughan 
Dibujo: Tony Harris
Editorial: ECC - VERTIGO
Fecha publicación: Noviembre de 2014
Contiene: Ex Machina núms. 6 a 10 USA
Encuadernación: Tapa blanda
128 págs. A color. 
Preccio: $690.-
Precio válido hasta el 30/6/2017 o hasta agotar el stock

New York no da tregua a Mitchell Hundred. Una vez superados los 100 primeros días de su mandato como alcalde, debe afrontar una huelga en el transporte, sortear la resistencia a las becas escolares y vencer la oposición a los matrimonios homosexuales. Frente a estos problemas de índole municipal se impone en su agenda un asunto de orden policial: la aparición de un misterioso grafiti que se relaciona con su pasado y que despierta en quien lo contempla un furor homicida.


Brian K. Vaughan (Y, el último hombre, La Cosa del Pantano) y Tony Harris (Starman) dedican el segundo volumen de Ex Machina a la tarea de acumular enigmas en un emocionante relato de intriga, ciencia-ficción y superhéroes.

Una obra espléndida que obtuvo el premio Eisner a la mejor serie en 2005.
“Ex Machina siempre ha tratado más sobre heroismo y políticos que que sobre una ideología política concreta. Mis historias de supoerhéroes favoritas siempre han sido obras como Watchmen, en las que los superhéroes eran utilizados como analogía de algo más. Ex Machina trata sobre el heroísmo, ¿y que mejor forma de hablar sobre héroes que sin superhéroes?. Podría hacer una obra política sin superhéroes, pero esa no es la historia que quiero contar.”  Brian K. Vaughan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario