La patrulla condenada de Grant Morrison Libro 02: Camino al Paraíso

La patrulla condenada de Grant Morrison Libro 02: Camino al Paraíso


Guión: Grant Morrison
Dibujo: Kelley Jones, Richard Case
Editorial: ECC - DC Comics
Incluye:  Doom Patrol núms. 30 a 41 USA
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de publicación: Enero de 2017
320 págs. A color. 
Consultar disponibilidad


Cada aventura de la Patrulla Condenada es un viaje alucinante a través de un universo demencial. El destino del grupo puede ser el Cielo, la Sagrada Familia o un rincón perdido en la mente de Crazy Jane. Y sus enemigos son monstruos, cultos extravagantes, aberraciones lógicas, demonios o dioses. Contra todos ellos (y contra sí misma), la Patrulla Condenada libra una guerra sin cuartel.



Este volumen reúne los episodios del 30 al 41 de la serie original, publicados entre marzo de 1990 y abril de 1991. Con ellos, el guionista Grant Morrison (Animal Man) y los dibujantes Richard Case (Sandman) y Kelley Jones (Batman: Vampiro) invitan al lector a vivir una experiencia que desborda los límites de la realidad. Una serie surrealista, brillante y enfebrecida que marcó una época y que ECC recupera ahora a través de cuatro volúmenes imprescindibles, con periodicidad trimestral.
«Este clásico de DC permite a todo lector adentrarse en una nueva experiencia sensorial donde la narrativa de Richard Case y la imaginación desbordada de Morrison son los maestros de ceremonias de una obra destinada a romper moldes, remodelar nuestras mentes y permitirnos descubrir que nuestro mundo real está plagado de arrugas en las que acecha la locura.[...] Una obra capaz de remover algo dentro del lector al tiempo que lo atrapa con una irremediable atracción por ese mundo bizarro que tan solo acabamos de empezar a vislumbrar. Un mundo donde La Patrulla Condenada está ahí como un faro, una luz capaz de guiarnos en medio del caos, mientras ellos mismos sobreviven a su propio caos interno. Una historia de hombres y mujeres capaces de mirar directamente a los ojos de la locura y sobrevivir a sus efectos. Una serie que merece la pena leer y releer una y otra vez de forma que podamos escapar un poco de la locura real que nos rodea en nuestro día a día.» Fuente: ZonaNegativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario