Los Borgia Integral

Los Borgia. Edición Integral


Autores: Alejandro Jodorowsky, Milo Manara
Editorial: Norma Editorial
Colección: Manara Color
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19 x 26 cm
Páginas: 216 Color
Consultar disponibilidad

UNA DE LAS COLABORACIONES MÁS INTERESANTES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, POR FIN, EN EDICIÓN INTEGRAL. 

La familia Borgia constituye una de las más fascinantes sagas europeas. De origen español, llegaron a dominar buena parte de Italia desde el trono papal, que usaron en su propio interés para enriquecerse y alcanzar el poder político. Considerados la primera familia mafiosa de la historia, su leyenda ha trascendido fronteras y ha hecho correr ríos de tinta.

También los maestros del cómic europeo Milo Manara y Alejandro Jodorowsky sintieron la fascinación por los Borgia y se entregaron a plasmar su apasionante historia. Con especial interés por sus detalles más morbosos, nos regalan esta historia de engaño, pasiones, incesto, violencia, traiciones, sexo y asesinatos publicada, por primera vez, en edición integral.

Milo Manara unos de los dibujantes europeos más conocido en todo el mundo, y uno de los mayores estandartes del comic erótico y adulto. El dibujo de Manara, como siempre, desprende ese toque bello, delicado y cuidado, que representa a la perfección los escenarios y la vestimenta de época. Trabaja muchísimo la decoración de los escenarios creando autenticas maravillas que se acompañan de un color excelentemente aplicado que le da un toque de antigüedad a la obra. Nos encontramos ante uno de los mejores dibujos del genio Manara.

Los Borgia de Jodorowsky y Milo Manara fueron publicados como una tetralogía, en cuatro álbumes publicados entre el 2004 y el 2011.

Reproducción de los contenidos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario