We3 Edición de Lujo

We3 Edición de LujoWe3 Edición de Lujo


Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Editorial: ECC - DC Comics
Incluye:  We3 Deluxe Edition
Fecha publicación: Enero de 2012
Encuadernación: Tapa dura forro piel con estampación plata
152 páginas a color.
Consultar disponibilidad

Una edición de lujo, con un forro especial de tela y estampación en color plata, para un autor de lujo: We3 de Grant Morrison, con dibujo de Frank Quitely, vuelve a abordar algunas de las ideas que trató en la mítica Animal Man. Esta historia, decididamente en contra del maltrato animal y emotiva a pesar de tratar acerca de animales soldados, incluye 10 nuevas páginas que se hicieron especialmente para esta edición y mucho material extra.

We3 no es sólo una maravilla visual, es una pieza moralidad con un núcleo emocional que se nutre de la empatía primordial de la audiencia. Es una narración convincente, y para cualquier persona que ha tenido un animal doméstico o cuidado de un animal, es una lectura obligada. 
Morrison y Quitely han descrito a menudo su enfoque de We3 como "Manga occidental": la cinética sin escalas y ángulos tremendamente dramáticos, dado el peso de la línea y el realismo fotográfico de los cómics occidentales. No es un libro de historietas occidental. Es más como un anime se puede ver sin una pantalla. Hay una fluidez en los paneles de líneas negras de Quitely, un realismo destacado de los animales que llevan supertrajes manga, extrañamente fílmicos (ayudados por la coloración de Jamie Grant), pero en una forma tal como sólo pueden desarrollarse en los cómics. 
El pulso narrativo de la historia, visual y el agudo sentido de Morrison de mantener la historia fluyendo constantemente, solo desarrollándose a su propio ritmo. Los efectos de sonido no se encuentran en ninguna parte. Son sustituidos con iconografía y la imaginación del lector, lo que profundiza la relación de colaboración y permite al lector para añadir su propia banda sonora.
Todo lo que los autores proponen en We3 funciona. Cuando se analizan seis páginas con dieciocho paneles de material silencioso, funciona, desembocand en un desplegabel de dos páginas, como ningún otro que haya visto antes. Cuando Morrison escribe el diálogo para los animales en armas que pueden hablar, funciona, convenciéndo al lector de que es exactamente lo que sería si eso llegara a suceder.  El pulso narrativo de la historia, visual y el agudo sentido de Morrison para mantener la historia fluyendo constantemente, desarrollándose a su propio ritmo.  
Los efectos de sonido no se encuentran en ninguna parte. Son sustituidos con iconografía y la imaginación del lector, lo que profundiza la relación de colaboración y permite al lector para añadir su propia banda sonora. Todo lo que los autores proponen en We3 funciona. Cuando se analizan seis páginas con dieciocho paneles de material silencioso, funciona, desembocando en un desplegable de dos páginas, como ningún otro que haya visto antes. Cuando Morrison escribe el diálogo para que los animales en armas que pueden hablar, funciona, convenciendo al lector de que es exactamente lo que sería, si eso llegara a suceder.
1, 2 y 3 hablan en una aproximación de comandos y recompensas, involucrando al lector en las emociones con el vocabulario más simple. El efecto es primordial, inquietante y triste. Quizás el momento más desgarrador del libro es cuando 2 pregunta a 1 "? Home es?" 1 responde "HOME. ? Es no huyas más."
Fuente: John R. Parker Comics Alliance 

Reproducción de los contenidos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario