Constantine

Constantine

Guión: Jeff Lemire, Ray Fawkes
Dibujo: Fabiano Neves, Renato Guedes
Editorial: ECC - DC Comics
Encuadernación: Tapa blanda
A color
En español
Precios válidos hasta el 30/8/2016 o hasta agotar el stock

Aventuras de John Constantine en solitario pero en el Universo DC

"Queremos alterar a la gente. Queremos desafiarlos moralmente. Queremos asustarlos. Pero también queremos sus corazones. Queremos que la gente sea partidaria de este personaje ".

Si bien Constantine prefiere alardear para salir de problemas, apoyándose en el subterfugio y la prestidigitación, no duda nunca en mentir, herir o traicionar a las personas más cercanas a él. Pero esta aparente insensibilidad enmascara una una verdad interesante de Constantine: si la lucha contra las fuerzas del mal requiere una disposición a sacrificar a todo y a todos quienes aprecias en este mundo, entonces una actitud dura es probable que sea lo necesario. Ya sea debido a un sentido de auto- aversión, resistencia a cualquier tipo de autoridad o un deseo profundamente escondido de hacer lo que es correcto, Constantine está dispuesto a tomar las decisiones difíciles ... para que nadie más tenga que hacerlo.

           V #1 - Sin stock                       V#2 Precio: $ 390.-                         V#3 Sin stock    
V# 4 Precio: $ 595.-                         V#5 Sin Stock
V# 6 Precio: $ 390.-                         V#7 Precio: $ 490.-
Los siete libros contienen: Constantine núm. 1 a 23 USA
«Para acercarse a Constantine con éxito debemos hacerlo desprejuiciadamente, desde otro prisma, porque asumiendo el cambio de orientación y los matices introducidos en el personaje su lectura tiene suficientes alicientes para sorprendernos, entretenernos y dejarnos cierto halo de satisfacción. 
El demostrado interés de Ray Fawkes por lo sobrenatural, consigue trasladarse al conjunto de Constantine para perfilar un planteamiento tan sencillo como efectivo respaldado por la experiencia de un Jeff Lemire convertido en tiempos precedentes en el baluarte y heredero de la antigua vitalidad de Geoff Johns en las cabeceras de DC Comics. Este prometedor dúo de guionistas canadienses, no por casualidad entre ambos atesoran hasta la fecha varias nominaciones a los premios Harvey y otras tantas a los premios Eisner, logran construir y reinterpretar a John Constantine.
En el apartado gráfico, la elección del brasileño Renato Guedes resulta toda una inspiración para la serie, un artista con un trazo muy personal deudor del cómic europeo, palpable en su fino romance con el detalle y las líneas claras y vibrantes, un vehículo utilizado por este autor en Constantine para reflejar una interpretación en la que abundan las perspectivas cinematográficas, siendo recurrentes los planos cenitales, con enfoques y encuadres realmente arriesgados. Esto permite a Renato Guedes revestir la obra de una sensación presencialmente distorsionadora, irreal y mágica. »  Fuente: ZonaNegativa
Reproducción de los contenidos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario